Comentar

Beto Ortiz dictará taller para periodistas en Feria Internacional del Libro de Chimbote

Chimbote en Linea.- Con el objetivo de brindar capacitaciones especialidades que contribuyan en la formación profesional de los hombres y mujeres de prensa de la ciudad de Chimbote, la Universidad César Vallejo desarrollará el taller denominado Hazme una pregunta original, a cargo de uno de los mejores entrevistadores del país, Beto Ortiz.

Esta reunión será además un espacio de encuentro para comunicadores y periodistas en el que podrán acceder a una capacitación especializada, como lo será la técnica de la entrevista, tan necesaria para el ejercicio de la profesión del comunicador.

El evento se llevará a cabo el viernes 29 de noviembre a partir de las 3:30 p. m. en el auditorio principal “Jaime Guzmán Aranda” de la Feria Internacional del Libro de Chimbote, ubicado en la Plaza de Armas de Chimbote.

Es propicio mencionar que, desde su fundación hace 28 años, la Universidad César Vallejo ha asumido el compromiso de acercar educación de calidad a la sociedad, promover la ciencia, la tecnología y la innovación como ejes de transformación y desarrollo.(Nota de prensa)