Comentar

UCV Chimbote firma convenio con Instituto de Educación Superior Tecnológico de Cabana

Chimbote en Línea.- Como parte de las políticas de intercambio y apoyo institucional que contribuyan en beneficio de los estudiantes y trabajadores de los suscritos, la Universidad César Vallejo Chimbote y el Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico “Cabana”

La ceremonia contó con la presencia de la Directora General de la UCV  Chimbote, Dra. Tania Ruiz Gómez, así como el Ing. Jorge Rodríguez Enríquez, Director General del Instituto.

“Este convenio nos permite entrelazar esfuerzos en beneficio de la educación. La UCV se compromete a brindar todo el apoyo necesario para los estudiantes del instituto, trabajadores y sus familiares directo, así como sus docentes; esto, a través de escalas especiales y acceso a nuestras carreras de Pregrado y Posgrado con innovadoras propuestas”, refirió la Dra. Tania Ruiz.

A su vez, el Ing. Jorge Rodríguez, agradeció la presencia de la máxima autoridad de la UCV en Chimbote y mostró su satisfacción con la firma del mismo.

“Es un placer para nosotros firmar el convenio con la UCV Chimbote. Esto reafirma el trabajo que venimos desarrollando en beneficio de la educación en nuestra provincia. Estoy convencido que la única manera de salir adelante es a través de la educación”, finalizó.

De esta manera la UCV reafirma el compromiso de emprender tareas de apoyo, colaboración y cooperación institucional con las diversas instituciones con la finalidad de desarrollar: planes, programas y proyectos vinculados con la educación, la cultura, ciencia, tecnología y de proyección social a favor de la población.