Comentar

UCV y Colegio de Ingenieros de Áncash trabajarán en conjunto tras firma de convenio

Chimbote en Línea.- Como parte de las políticas de intercambio y apoyo institucional que contribuyan en beneficio al desarrollo de la ciudad, la Universidad César Vallejo Chimbote y el Colegio de Ingenieros de Ancash, firmaron un Convenio de Cooperación Interinstitucional.

Este importante documento fue suscrito por la Directora General de la UCV Chimbote, Dr. Tania Ruiz Gómez y el Decano del Colegio, Dr. Rigoberto Cerna Chávez

La firma, resalta la promoción y desarrollo de trabajos en conjunto que permita impulsar el desarrollo de la ciudad. Además contribuirá con las competencias y capacidades de los agremiados al ente deontológico y familiares directos, permitiéndoles acceder a los programas de Pregrado, Posgrado y Formación para adultos.

“Sabemos del trabajo que está desarrollando el colegio; como universidad, nuestro compromiso es aportar al crecimiento social de Chimbote y a través de este convenio haremos realidad muchos proyectos”, refirió la Dra. Tania Ruiz Gómez.

Así mismo, el Dr. Rigoberto Cerna Chávez, agradeció la presencia de la máxima autoridad de la UCV en Chimbote y mostró su satisfacción con la firma del mismo.

De esta manera la UCV reafirma el compromiso de emprender tareas de apoyo, colaboración y cooperación institucional con las diversas instituciones con la finalidad de desarrollar: planes, programas y proyectos vinculados con la educación, cultura, ciencia, tecnología, especialización, investigación, creación intelectual, perfeccionamiento profesional y de proyección social a favor de los estudiantes, egresados y la sociedad.