Comentar

Chimbote: UCV clausuró talleres productivos para padres de familia

Chimbote en Línea.- La Universidad Cèsar Vallejo Chimbote, desarrollò el cierre de talleres productivos 2019, dirigido a padres y madres de familia de nuestros estudiantes vallejianos.

La actividad se llevó en las instalaciones del campus universitario y contó con la participación de la Directora General de la UCV Chimbote, Dra. Tania Ruiz Gómez y la Directora de Bienestar Universitario, Dra. Cecilia Temoche Guevara quienes se mostraron emocionadas al observar el entusiasmo de las madres y familiares presentes en la ceremonia de cie rre de los talleres productivos 2019.

Los talleres son ejecutados durante todo el año por el área de Escuela de Padres, se realizan con la finalidad de desarrollar habilidades que aporten crecimiento personal, familiar y económico de nuestras familias vallejianas.

Además de fomentar la integración y sobre todo la identificación con nuestra institución.Por ende impulsamos nuestra cultura innovadora y el emprendimiento a través de pequeños negocios, tal así que los talleres productivos que se vienen ejecutando en la UCV-Chimbote mantienen una gran acogida entre nuestros padres de familia que participan  de los talleres de manualidades, computación, manicure,decoracion con globos, guitarra, danzas,  entre otros como porcelana en frio y decoraciones navideñas.