Comentar

UCV Chimbote desarrolló cierre de talleres productivos para padres de familia

Chimbote en Línea.- La Universidad Cèsar Vallejo Chimbote, desarrollò el cierre de talleres productivos 2019, dirigido a padres y madres de familia de nuestros estudiantes vallejianos.

La actividad se llevó en las instalaciones del campus universitario y contò con la participación de la Directora General de la UCV Chimbote, Dra. Tania Ruiz Gómez y la Directora de Bienestar Universitario, Dra. Cecilia Temoche Guevara quienes se mostraron emocionadas al observar el entusiasmo de las madres y familiares presentes en la ceremonia de cie rre de los talleres productivos 2019.

Referidos talleres son ejecutados , durante todo el año por el área de Escuela de Padres se realiza con la finalidad de desarrollar habilidades que aporten crecimiento personal, familiar y económico de nuestras familias vallejianas.

Además de fomentar la integración y sobre todo la identificación con nuestra institución.Por ende impulsamos nuestra cultura innovadora y el emprendimiento a través de pequeños negocios, tal así que los talleres productivos que se vienen ejecutando en la UCV-Chimbote mantienen una gran acogida entre nuestros padres de familia que participan  de los talleres de manualidades, computación, manicure,decoracion con globos, guitarra, danzas,  entre otros como porcelana en frio y decoraciones navideñas.