Comentar

Docente de UCV participó en elaboración de artículos científicos de Psicología

Chimbote en Línea.- El doctor  Martin Noé Grijalva, Coordinador de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad César Vallejo Chimbote, participó en el 2019 como coautor de tres artículos científicos publicados en revistas indexadas en base de datos como Scopus y Scielo.

Los artículos publicados son: “Prevalencia de la preocupación por el cáncer en adultos con antecedentes familiares”, “Nuevos aportes para la comprensión de la ideación y el intento suicida en adultos mayores peruanos” y “Dimensionalidad de un ítem único de preocupación por el cáncer mediante modelos de ecuaciones estructurales”.

El trabajo de la investigación es parte de un equipo de investigadores liderado por el Dr. Tomas Caycho-Rodriguez, en donde la participación del Dr. Martin Noé estuvo orientada en la recolección de información, aplicación de instrumento, análisis y aporte al artículo.

Es propicio mencionar que él Dr. Martin Noé, es reconocido por CONCYTEC-Perú como Investigador RENACYT y a la fecha es el único docente tiempo completo de la UCV Chimbote que tiene un Investigador Renacyt. (NP)