Comentar

Nuevo Chimbote: pobladores de “Villa Municipal” denuncian cobros indebidos y abusos de dirigente

Chimbote en Línea. - Los pobladores del asentamiento humano Villa Municipal de Nuevo Chimbote denunciaron indignados cobros indebidos y abusos de su secretario general Luis Aguilar Garay.

La coordinadora de manzanas, Nancy Navarro Flores, acusó a su dirigente de presionarlos con el pago de 37 soles para pagar por un nuevo plano del pueblo y el empadronamiento de las familias-.

“El secretario general Luis Aguilar es un abusivo con nosotros, nos presiona para pagarle 37 soles por un plano que ya existe en el pueblo y si uno de entrega el dinero nos amenaza con reubicarnos a otros lotes, pagando a sus dueños 400 soles, eso es ilegal y merece la intervención de las autoridades”, protestó.

Los vecinos se quejaron también que su dirigente como una medida para perjudicarlos y aburrirlos ha prohibido el ingreso del carro recolector de basura y de la cisterna de agua a su zona. 

“A como dé lugar quiere aburrirnos para sacarnos, este dirigente no nos quiere reubicar a la parte delantera de nuestro pueblo donde nadie vive, incluso existen muchos corralones cerrados con material noble de empresarios que invadieron por están abandonados. Si el municipio inspecciona la Villa Municipal descubrirá que solo 30 familias hacen vivencia en todo este pueblo”, añadió. (Redacción Central)