Comentar

UCV Chimbote desarrollará examen de admisión este 23 de febrero

Chimbote en Línea.- Este domingo 23 de febrero, la Universidad César Vallejo Chimbote abrirá sus puertas a cientos de estudiantes que rendirán el Examen de Admisión 2020-I para acceder a una de sus 8 carreras profesionales en pregrado, 12 maestrías, 3 doctorados y 5 carreras en el Programa de Formación para Adultos.

Es así que, la Dra. Tania Ruiz Gómez, Directora General del campus Chimbote señaló que los jóvenes tienen la oportunidad de formar parte de la universidad licenciada más grande del Perú. Preciso además que, las carreras de pregrado que oferta la UCV Chimbote son: Administración, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y Psicología.

Así mismo, en su Programa de Formación para Adultos ofrecen las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología, Ingeniería Civil e Ingeniería Industrial.

En su escuela de Posgrado brindan las Maestrías en: Administración de la Educación, Administración de Negocios, Arquitectura, Derecho Penal y Procesal Penal, Didáctica en Idiomas Extranjeros, Gestión de los Servicios de la Salud, Gestión del Talento Humano, Gestión Publica, Intervención Psicológica, Problema de Aprendizaje, Psicología Educativa, Relaciones Publicas e Imagen Corporativa. Y los doctorados en: Administración, Educación y Psicología.

El cierre de inscripciones es este sábado 22 y los interesados pueden registrarse en sus dos locales: Jr. Francisco Bolognesi 485, en su Campus Universitario en Nuevo Chimbote o llamando al 043 483030 – Anexo 4410.

En el Chimbote, la UCV es la primera Universidad Privada en lograr su licenciamiento: por tal motivo, renueva su compromiso con los jóvenes emprendedores que trabajan para “Salir Adelante”.