Comentar

Regidor Lynch presenta renuncia irrevocable a “Ancash a la Obra” y marca distancia con la gestión de Briceño

Chimbote en Línea.- El regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Carlos Lynch Rojas, renunció de manera irrevocable a su afiliación política al movimiento independiente Áncash a la Obra que tiene como uno de sus fundadores al alcalde Roberto Briceño Franco.

El concejal presentó ayer su carta de renuncia al secretario general de dicha agrupación política, Armando Briceño Franco, haciendo saber su decisión por motivos estrictamente personales, aunque su principal razón habría sido su desacuerdo con la actual gestión municipal.

Lynch Rojas en varias oportunidades se pronunció en las sesiones de concejo sobre los problemas de la ciudad como el deficiente servicio de la limpieza pública, el recojo de la basura, recientemente por el comercio ambulatorio que ha recrudecido en Chimbote y el desorden generado por los locales nocturnos.

“El alcalde debe tomar decisiones urgentes, hace tiempo viene teniendo problemas por la incapacidad de sus funcionarios, qué espera que no los cambia, los problemas en la ciudad no se resuelven y por el contrario se agudizan”, pronunció.

El regidor dijo que se va agradecido de Áncash a la Obra, por haber sido parte de esta agrupación política que se fundó para hacer un mejor gobierno al servicio del pueblo. “Les deseo que les vaya bien, pero mi renuncia es irrevocable”, añadió. (Redacción Central)