Comentar

Chimbote: exposición de cómics "Pelicantro" en la sala de arte de la MPS

Chimbote en Línea.- Hasta el 8 de marzo en la Sala de Arte de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), se realizará la exposición del cómics denominado “Pelicantro”, un súper héroe chimbotano creado por el artista, Richard Ibarra Oruna.

Esta actividad forma parte del taller de cómics que se promoverá en la biblioteca Cesar Vallejo de Chimbote, a fin de que los niños y jóvenes demuestren su talento, creatividad y empiecen a vibrar con el lenguaje de la historieta. “Lo que queremos es concientizar a los chicos que mantengan su imaginación y la usen durante el taller de cómics que va a promover la municipalidad”, anotó.

A su turno, el asesor de la Gerencia de Cultura de la MPS, Rolando Lucio Roque, señaló que con ello se difunde el talento artístico de los jóvenes, de la mano de Richard Ibarra quien expondrá  parte de su amplio caudal de trabajo.

Vale precisar que la exposición se desarrollará desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde en la Sala de Arte y se cuenta con el apoyo de la Casita del Libro.