Comentar

UCV capacita a sus colaboradores en prevención del coronavirus

Chimbote en Línea.- La Universidad César Vallejo campus Chiclayo a través de la oficina de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente (SSOMA) realizó una charla informativa para sus colaboradores referente al tema de prevención, síntomas y tratamiento del contagio del coronavirus (COVD 19).

La ilustración del tema de coyuntura mundial, estuvo a cargo del responsable del centro médico de la UCV Chiclayo, Dr. Enrique Cachay Reyes, quién explicó cómo prevenir y tratar la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19).

La cita que contó con la participación de las máximas autoridades, docentes, personal administrativo y de limpieza, resolvió las inquietudes de los presentes sobre este virus que se viene propagando en varios países del mundo.

A su turno, el director general de la UCV Chiclayo, Dr. Marco Carrasco Chávez precisó que la universidad a través de un comunicado nacional puso de conocimiento a la comunidad universitaria que se viene tomando las medidas preventivas.

“Hemos puesto a disposición de nuestra comunidad universitaria, los implementos de higiene necesarios para reforzar la limpieza en cada uno de nuestros ambientes”, indicó Marco Carrasco.(NP)