Comentar

Chimbote: erradican más de 27 puntos críticos de arrojo de basura en varios sectores de la ciudad

Chimbote en Línea.- El personal del área de Limpieza Pública de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), continúa erradicando más de 27 puntos críticos de arrojo de basura en Chimbote, a fin de prevenir y evitar la propagación del coronavirus.

El responsable de la erradicación de dichos puntos críticos, Lenin Santillán López dijo que esta es una campaña agresiva de erradicación de cúmulos de basura en diferentes zonas de la ciudad. “Es un trabajo arduo que hemos empezado para evitar que se generen focos de contaminación. Estamos en estado de emergencia y debemos cuidar la salud de la población”, expresó.

El servidor señaló que se vienen interviniendo puntos críticos ubicados en las avenidas José Pardo,  Los Pescadores, Camino Real y en los pueblos jóvenes como Tres Estrellas y San Juan. “Seguiremos erradicando los montículos de basura que se han acumulado en otras partes de la ciudad”, finalizó.

Santillán López, exhortó a los tricicleros y vecinos a evitar el arrojo de desechos en la vía pública y por el contrario esperar la llegada del carro recolector, esto con la finalidad de no afectar a los vecinos de cada lugar.