Comentar

Afiliados a las AFP en Chimbote se quejan porque éstas se mantienen cerradas y nadie les da información

Chimbote en Línea. - Hoy nuevamente los afiliados llegaron hasta las oficinas de la AFP en Chimbote para informarse sobre el procedimiento para cobrar los 2 mil soles de bonificación, pero se quejaron porque hallaron las puertas cerradas.

El comerciante Julio Villanueva pidió a las AFP que por lo menos abran una ventanilla para dar informes porque las personas mayores como él no entienden cómo realizar el procedimiento de cobro vía virtual.

“Somos personas mayores, no entendemos el procedimiento por internet, por eso venimos a averiguar y nadie nos informa. Ya llevamos varios días viniendo a Pro Futuro y las puertas están cerradas”, mencionó.

Los afiliados, en su mayoría sin empleo, solicitaron que el trámite sea rápido “porque no hay plata para comer. He escuchado que el dinero nos van a depositar a una cuenta de ahorros, pero no tenemos, por eso venimos a Pro Futuro para recibir información, pero lamentablemente están cerradas las puertas y encima han tapado su letrero”, señaló. (Redacción Central)