Comentar

Vehículo pesado rompió 2 tuberías de desagüe en centro de Chimbote y anegó la calle con aguas servidas

Chimbote en Línea. - Un vehículo pesado rompió dos tuberías de desagüe en el centro de Chimbote y anegó la calle con aguas servidas, provocando contaminación por los nauseabundos olores.

El incidente ocurrió hoy en la esquina del jirón Carlos de los Heros y la avenida Francisco Bolognesi. La empresa Sedachimbote tuvo que asignar a 10 trabajadores y maquinaria para solucionar el problema.

“Los vehículos de carga pesada no deben ingresar a las calles del centro de Chimbote porque ocasionan las roturas de las tuberías. Esta vez fue desagüe, pero en otras veces también rompen las redes de agua potable y ese perjuicio genera gasto económico que Sedachimbote lo asume, pero debería ser el causante quien tenga que pagar”, mencionaron los trabajadores.

Mientras tanto, los moradores de la zona agradecieron el despliegue del personal de la empresa del agua para atender esta emergencia “porque no podemos exponernos más a un problema de contaminación como ya tenemos el coronavirus”, refirieron. (Redacción Central)