Comentar

Ministro Zeballos: “El trabajo es permanente y articulado contra la pandemia”

Chimbote en Línea.- El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, preside una nueva reunión de la Comisión Multisectorial de Alto Nivel contra el Coronavirus donde se analizan y coordinan acciones con miras a evitar la propagación de esta enfermedad en nuestro país.

"Trabajo permanente y articulado. Los integrantes de la Comisión multisectorial de alto nivel contra el coronavirus prosiguen con su trabajo, liderados por el titular de la PCM, Vicente Zeballos, para evaluar las medidas para combatir al Covid-19", señala la cuenta oficial de Twitter de la Presidencia del Consejo de Ministros.

La Comisión Multisectorial de Alto Nivel contra el Coronavirus, que preside el jefe del Gabinete Ministerial, Vicente Zeballos, tiene entre sus funciones conducir la coordinación y articulación de las acciones de prevención, protección y control del Covid-19 a cargo de las diversas entidades con competencia en la materia.

Asimismo, proponer acciones y actividades orientadas a la prevención, protección y control del coronavirus y efectuar su seguimiento; además de las acciones y medidas que coadyuven al cumplimiento de los objetivos del Gobierno frente a esta situación.(Andina, información oficial sobre el coronavirus)