Comentar

Campaña Juntos contra el COVID-19 de Corte del Santa entregó víveres al Hogar de la Paz

Chimbote en Línea.- Continuando con la campaña de solidaridad Juntos contra el Covid-19, la Corte Superior de Justicia del Santa, entregó productos de primera necesidad y de desinfección, al Hogar de la Paz, que está a cargo de las Hermanas Misioneras de la Caridad, quienes se dedican al cuidado de niños y adultos en estado de abandono. El presidente de la Corte, Dr. José Manzo Villanueva y un grupo de funcionarios hicieron la entrega de este donativo.

Hasta la sede de esta institución caritativa de la iglesia católica fundada por la madre Teresa de Calcuta, llegó el Dr. Manzo Villanueva, para donar los víveres que fueron obtenidos gracias al aporte de magistrados y funcionarios que se unieron para ayudar a las familias de escasos recursos de Chimbote.

“Este donativo ayudará en algo a paliar las necesidades de los menesterosos, niños, ancianos y discapacitados que con mucho amor son protegidos por las Hermanas de la Caridad. Es realmente reconfortante que una vez más, la familia judicial de la Corte del Santa ha demostrado pues su espíritu caritativo y su desprendimiento hacia nuestros hermanos de menos recursos, frente a esta pandemia”, destacó el titular de la Corte.

Minutos antes, los vendedores de diarios y revistas de Chimbote, también recibieron la donación de víveres y productos para la desinfección.