Comentar

Desinfectan estadio de Chimbote para que pacientes con Covid-19 cumplan con su cuarentena

Chimbote en Línea. - La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través de la Gerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública, realizó las labores de desinfección y fumigación de las instalaciones del estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez de Chimbote, a fin de que quede habilitado y se pueda atender a los pacientes infectados- pero sin complicaciones- con el temido coronavirus.

El responsable de esta labor de prevención de la comuna, Jesús Sáenz Castro, señaló que las labores se realizan cumpliendo los protocolos de salud, el cual permitió dejar en buenas condiciones el recinto deportivo.

 “Se está poniendo a disposición los palcos que tenemos en el estadio para las personas diagnosticadas con Covid-19, con la finalidad de que puedan pasar la etapa de cuarentena o el aislamiento. Esto permitirá evitar contagio en los hogares”, expresó. 

El alcalde Roberto Briceño Franco formalizó mediante un oficio dirigido al gobernador regional de Ancash, Juan Carlos Morillo Ulloa, su voluntad de poner a disposición las instalaciones del recinto deportivo, a fin de que los pacientes con Covid 19 cumplan con su aislamiento y sobrelleven esta enfermedad. Las personas que se encontraban albergadas serán trasladadas a un nuevo refugio. (Redacción Central)