Comentar

Continúa desinfección y fumigación de las principales calles de Chimbote

Chimbote en Línea.- El personal de la gerencia de Gestión Ambiental puso en marcha la desinfección y fumigación de las principales calles y zonas de mayor concurrencia de público en Chimbote, a fin de prevenir y evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

Desde hace varios días han iniciado esta labor el personal en las principales calles del pueblo joven El Progreso; además de la periferia del mercado, pues este sector concentra la  mayor transitabilidad peatonal y vehicular y con ello la dispersión del virus de esta enfermedad.

El responsable de las labores de fumigación de la comuna, Jesús Sáenz Castro, dijo que se tiene previsto realizar estas labores en la urbanización 21 de Abril y otros pueblos del casco urbano de Chimbote, tal como lo ha dispuesto el alcalde Roberto Briceño Franco, en salvaguarda de la salud de la población .

“Contamos con un cronograma y hemos empezado con las calles de El Progreso. Estos trabajos se llevarán a cabo todos los días, sin dejar de lado los mercados de la ciudad. Esto va a permitir aminorar el tema de contagio de las personas con esta enfermedad”, acotó.
Dato: Durante la primera etapa de desinfección y fumigación se logró atender a 32 mercados de la ciudad. (Redación Central)