Comentar

Disponen nuevo descuento en pensiones de los estudiantes de la UCV

Chimbote en Línea.- Debido a los últimos acontecimientos que vivimos en el país, y con el objetivo de no impactar en el desarrollo académico de nuestros estudiantes, la Universidad César Vallejo, quiere que toda la comunidad vallejiana continúe con su proceso de formación educativa, por ello hemos sumado a la lista de beneficios ya otorgados a nuestros estudiantes, el descuento de 100 soles a partir de la segunda cuota en el pago de pensiones.

Desde el inicio de la pandemia COVID-19, nos hemos preocupado por brindarle a nuestros estudiantes todas las facilidades y beneficios tanto académicos como económicos, en aras de mitigar esta difícil situación y sobre todo pensando en su futuro profesional.

La plataforma AREA 4.0 contiene todas las herramientas digitales para que tanto nuestros estudiantes como docentes puedan llevar sus clases virtuales sin ningún inconveniente, con la misma exigencia y calidad de siempre. Así mismo, se ha otorgado internet gratis a más de 24,061 alumnos a nivel nacional en nuestros 12 campus, esto nos ha permitido acercarnos a pesar de la distancia y sobre todo continuar con nuestras ganas de salir adelante.

Sabemos que tus sueños no pueden detenerse, por eso brindamos estos beneficios:

• Las Reservas de matrícula se podrán realizar hasta el 26 de abril de 2020.
• Matricúlate hasta el 2 de Mayo, el curso que se llevó en  abril, se llevará los fines de semana hasta completarlo
• Congelamos tus deudas hasta el semestre 2020-II, tus deudas serán refinanciadas y no se cobrarán moras ni interés.
• Podrás pagar tus cuotas del semestre 2020-I en cualquier momento, sin moras ni intereses hasta el 18 de julio.

Los médicos, enfermeras, técnicos de salud, PNP, FF.AA. y Bomberos que también forman parte de nuestra comunidad vallejiana, han sido beneficiados con la categoría de pago más baja, sin duda, la noble y arriesgada labor que vienen cumpliendo en nuestro país, no podía pasar desapercibida para nosotros.

En la Universidad César Vallejo, sabemos que tu formación personal y profesional no puede detenerse, por eso seguimos trabajando para juntos salir adelante.

Para conocer a detalle sobre todos nuestros beneficios, términos y condiciones ingresa a: http://mktucv.com/download/comunicaciones/Condiciones_EstamosConitgo.pdf