Comentar

Cortan el servicio de energía eléctrica a más de 30 familias pobres de pueblo Mi Paraíso de Chimbote

Chimbote en Línea. - Más de 30 familias de escasos recursos económicos del asentamiento humano Mi Paraíso, en el cono norte de Chimbote, se quedaron sin el servicio de energía eléctrica provisional en sus casas.

Los vecinos demandaron la intervención de la Defensoría del Pueblo y de la Subprefectura de la Provincia del Santa por el corte del servicio público en su pueblo en plena emergencia sanitaria por el Covid-19.

“Pedimos la intervención de las autoridades, porque un grupo de malos vecinos amparados por Hidrandina nos han cortado el servicio de energía provisional, no tienen consideración que somos familias pobres que no estamos trabajando por el aislamiento social obligatorio. No nos pueden dejar a oscuras”, protestaron.

La moradora Florencia Liñán Flores que vive en la manzana 21 contó que debe 34 soles “y no es justo que nos corten la luz en un momento tan difícil, en especial para nuestros hijos. En mi pueblo Mi Paraíso somos en promedio 300 familias y la mayoría vivimos en extrema pobreza por eso pedimos consideración”. (Redacción Central)