Comentar

Áncash: ambientes covid-19 del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz no presentan deficiencias

Chimbote en Línea. - El director del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, Carlos Loarte López, aclaró que los nuevos ambientes Covid-19 construidos por el Gobierno Regional de Ancash se encuentran en perfecto estado y aclaró que la filtración de agua a través de un fluorescente no se produjo en los referidos ambientes.

"Hubo problemas con una tubería rota en el área de cirugía y pediatría, por donde está filtrando agua, porque estos ambientes son antiguos y estamos solucionando este problema, pero debo dejar en claro que no se trata del área Covid-19 como se pretende hacer creer con el ánimo de desacreditar la labor de las autoridades. Hoy, estuvimos con el director de la Diresa, Luis Huamaní, inspeccionando los ambientes para los pacientes con coronavirus y no hubo ninguna observación", señaló.

Loarte López explicó que el video difundido por algunos medios de comunicación de Huaraz se muestra la filtración en la sala de cirugía, la cual no pertenece a las nuevas instalaciones Covid-19 que el Gobierno Regional de Ancash ha implementado, ya que la nueva construcción cuenta con un área de hospitalización, otra de cuidados intensivos y un espacio para realizar el triaje. (Redacción Central)