Comentar

Chimbote: 6 de los 19 trabajadores de mantenimiento del Hospital La Caleta se contagiaron de covid-19

Chimbote en Línea. - Seis de los 19 trabajadores de mantenimiento del Hospital La Caleta se contagiaron de coronavirus desde el inicio de la pandemia. Ellos han sido reconocidos como personal valioso que se encuentra en primera línea peleando esta guerra epidemiológica.

El Hospital La Caleta de Chimbote rindió un homenaje a estos héroes que también al igual que los médicos, enfermeras y técnicos están al frente de la pandemia.

El personal de mantenimiento de La Caleta juega un papel fundamental en la lucha contra el Covid-19.

El jefe de la Unidad de Servicios Generales y Mantenimiento del nosocomio chimbotano, José Luis Teodoro Romero, indicó que en lo que va de la pandemia seis trabajadores de esta área se contagiaron con el Covid-19 en el cumplimiento de sus funciones.

El titular de esta unidad sostuvo que de los 6 trabajadores una de ellas ya se ha reincorporado a sus labores tras superar al virus.

Teodoro Romero manifestó que los trabajadores de mantenimiento están siendo constantemente capacitados en evacuación de los residuos sólidos, desinfectantes y el uso adecuado de los implementos de bioseguridad para mantenerse a buen recaudo mientras realizan su importante labor. (Redacción Central)