Comentar

Adquieren 2 compactadores de residuos y un camión cisterna para mejorar los servicios públicos en Nepeña

Chimbote en Línea. - La Municipalidad Distrital de Nepeña realizó la recepción de dos camiones compactadores de residuos y un camión cisterna, adquiridos con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios básicos en este distrito de la provincia del Santa, en la región Áncash.

“Poco a poco estamos reforzando y renovando nuestra flota vehicular, que hemos encontrado en un estado penoso, con lo cual vamos a optimizar el recojo de la basura en los diferentes centros poblados del distrito”, declaró el alcalde Pedro Carranza López.

Además, agregó que la adquisición del camión cisterna servirá para la distribución de agua potable a los asentamientos humanos y familias que aún no cuentan con este servicio básico.

Por su parte, el subgerente de saneamiento, salubridad y salud, Roberto Paz Salinas, informó que, con la llegada de estos dos camiones compactadores, y la compra de 25 contenedores se busca mejorar el sistema de recojo de residuos sólidos, y erradicar los puntos críticos de acumulación de basura.

Cabe señalar que los 2 camiones compactadores son de marca Mercedes Benz Ategeo 1726/48 - modelo 2019, mientras el camión cisterna es un Mercedes Benz Actros 3344k 6X4 - año 2020.

La recepción de las nuevas unidades estuvo presidida por el burgomaestre distrital, quien acompañado de los regidores Simeón Dionisio Tarazona, Milagros Ramírez Avelino, Erick Velásquez Torres; el subprefecto distrital, Emerson Pacheco Longobardi; funcionarios de la comuna y dirigentes vecinales, participaron de la ceremonia de bendición a cargo del Pbro. Luis Agurto, de la Parroquia “Nuestra Señora de Guadalupe”. (Redacción Central)