Comentar

Región de Áncash llevará 600 kits de alimentos a zonas más golpeadas por el covid-19

Chimbote en Línea. - Gracias a las gestiones realizadas ante la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el Gobierno Regional de Ancash recibió 600 kits de víveres de primera necesidad, los cuales se distribuirán en las zonas más afectadas de esta región a causa del coronavirus.

Derliz Guzmán Tejada, gerente regional de Desarrollo Social del GRA, agradeció la donación recibida por parte de la organización cristiana y resaltó que estos productos serán entregados desde mañana, por encargo del gobernador Juan Carlos Morillo, a la comunidad de estibadores del Terminal de Enapu en Chimbote y la zona de los Conchucos.

“Estamos estableciendo alianzas con diversas instituciones en pro de nuestra población. La Iglesia de Jesucristo atendió amablemente a nuestra solicitud y nos están ayudando a luchar contra el hambre en estos momentos. Ahora, vamos a ir junto al equipo de Defensa Civil a las zonas priorizadas de nuestra región y empezaremos con la repartición”, enfatizó.

Por su parte, Johnston Villanueva Martínez, representante de la institución religiosa, resaltó que esta no será la única donación para el pueblo de Ancash, pues su idea es seguir trabajando de la mano junto al GRA en el futuro.

Asimismo, sostuvo que su organización trabajará por “hacer todo lo posible para ayudar a los que más necesitan” para enfrentar estos difíciles momentos. (Redacción Central)