Comentar

Áncash: municipalidad de Nepeña cumplió con la meta del programa de incentivos del MEF

Chimbote en Línea. - La Municipalidad Distrital de Nepeña logró cumplir de manera efectiva la meta 3 del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del Ministerio de Economía y Finanzas.

Dicha meta consistía en la “entrega efectiva de canastas familiares”, la misma que estuvo a cargo de la Plataforma Distrital de Defensa Civil, y conto con el apoyo de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social y la oficina de Participación Vecinal de la comuna nepeñera.

“Estamos contentos, pues hemos logrado cumplir una meta más impuesta por el MEF, esta vez con la supervisión constante de la Contraloría General de la Republica, quienes cruzaron información y verificaron que el trabajo se realizó de una manera transparente”, sostuvo el burgomaestre distrital, Pedro Carranza López.

La información fue publicada en una separata especial del Ministerio de Economía y Finanzas en el diario oficial El Peruano, el cual contiene la Resolución Directoral N°022-2020-EF/50.01 de la Dirección General de Presupuesto Público, y se “Aprueban resultados de la evaluación del cumplimiento y el “Ranking de cumplimiento de metas” correspondientes a las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal establecidas al 15 de junio del año 2020”.

Por su parte, el gerente municipal, Enrique Murriel, felicitó a todo el equipo de trabajadores y funcionarios de la municipalidad que se identificaron y participaron de la elaboración y distribución de las canastas básicas familiares, dispuestas por el gobierno central.

Además, el jefe de la Plataforma de Defensa Civil, Gregory Honores Tantalean, informó que con este logro la Municipalidad Distrital de Nepeña será una de las beneficiadas con el incentivo económico dispuesto por el Ministerio de Economía y Finanzas, el mismo que se invertirá en el mejoramiento de los servicios públicos en beneficio de la población. (Redacción Central)