Comentar

Iván Hernández asume Dirección Regional de Transportes en Áncash

Chimbote en Línea. - Luego de haber firmado la resolución que le designa como nuevo director Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Áncash, Iván Hernández Carrasco, asumió las riendas de esta importante entidad ancashina.

La ceremonia de entrega de cargo fue inmediata no sin antes reunirse con los funcionarios de las distintas áreas quienes expusieron el estado situacional de cada sector, para luego realizar el acto de transferencia de manos del saliente Director Giribaldi.

"Agradezco nuevamente la confianza que ha depositado en mí persona el Gobernador Regional Ingeniero Juan Carlos Morillo Ulloa. El reto es grande y pondré toda mi experiencia al servicio de mi región. He encontrado esta dirección con un 8.6 por ciento en ejecución presupuestal y está ocupando los últimos lugares a nivel de todas las Direcciones Regionales, pero trabajaremos duro para llegar a ser líder y mejorar la imagen de esta dirección" sostuvo Hernández Carrasco.

Como se recuerda, Hernández Carrasco fue designado con cargo de confianza en otra importante dirección del GRA, luego de haber dirigido durante un año y dos meses la Dirección Regional de Trabajo llegando a dejar líder en ejecución de gasto y cumplimiento de metas a nivel nacional. (Redacción Central)