Comentar

Exalcalde del distrito de Coishco, Manuel Aldave, murió hoy en el Hospital Almenara de Lima

Chimbote en Línea. - El exalcalde de la Municipalidad Distrital de Coishco, Manuel Aldave Boyd, en la provincia del Santa (Áncash) murió hoy en el Hospital Almenara de Lima. Fuentes de EsSalud informaron sobre su deceso en el Hospital Guillermo Almenara de Lima.

Se conoció que Manuel Aldave estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio capitalino librando una dura batalla contra el Covid-19, que se agravó a consecuencia de la diabetes que padecía.

La noticia de la muerte del exburgomaestre causó honda consternación en sus vecinos, debido a que fue dos veces alcalde y además fue galeno del Centro Médico de EsSalud de Coishco.

El último periodo de Manuel Aldave como alcalde fue del 2015 al 2018. Aquella vez fue elegido por el partido Alianza Para el Progreso y la primera vez que llegó a convertirse como la máxima autoridad de su distrito fue como militante del Partido Aprista Peruano.

Cabe indicar que la Municipalidad Distrital de Coishco izó su pabellón a media asta como símbolo de duelo. (Redacción Central)