Comentar

Imponen 22 papeletas a personas que incumplían protocolos y no respetaban el toque de queda en Nepeña

Chimbote en Línea. - Durante un operativo nocturno, efectivos policiales de las comisarías de San Jacinto y Nepeña impusieron 22 multas a ciudadanos que incumplían los protocolos de salud y el toque de queda decretado por el gobierno central, en el distrito de Nepeña, en la provincia del Santa (Áncash).

Con el apoyo de personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Nepeña se logró intervenir a personas que no usaban mascarillas, libaban licor en la calle, en reuniones familiares, fiestas y otros que no respetaban la inmovilización social obligatoria que rige desde las 8 p.m.

“En coordinación con las autoridades locales, y por disposición del alcalde y presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, Pedro Carranza López, vamos a continuar realizando este tipo de operativos, pues queremos disminuir los contagios por covid-19 en el distrito”, sostuvo el secretario técnico del CODISEC Nepeña, Jimmy Ramírez.

La actividad fue programada por acuerdo del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Nepeña y se llevó a cabo desde las 5 p.m. y se prolongó hasta las 11 p.m., y en ella participaron el jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana, Jhon Diestra, el subprefecto Distrital, Emerson Pacheco, y el personal de las comisarías de Nepeña y San Jacinto bajo el mando del alférez PNP, Luis Vargas Vílchez. (Redacción Central)