Comentar

Consejero del Santa dice que la región Áncash no puede seguir acéfala

Chimbote en Línea. - El consejero regional por la provincia del Santa, Rubén Sandoval Calvo, mencionó con mucha preocupación que el Gobierno Regional de Áncash (GRA) no puede continuar acéfala.

Dijo que el vicegobernador regional Henry Borja Cruzado se encuentra atado de manos al no poder reemplazar al gobernador Juan Carlos Morillo Ulloa en el cargo debido al delicado estado de su salud por el Covid-19.

“Espero que el gobernador Juan Carlo Morillo se recupere, pero también estamos muy preocupados por la marcha de la institución, el GRA no puede seguir acéfala, se requiere de una cabeza y el vicegobernador solo está en el cargo en foto, mientras es urgente que se resuelva problemas administrativos como la falta de presupuesto para el Hospital La Caleta de Chimbote”, declaró mortificado.

Rubén Sandoval cuestionó también que hasta el momento no haya sido devuelto el expediente del pedido de licencia de Morillo Ulloa por salud, “no se puede dilatar más el tiempo. Este jueves tenemos sesión de concejo regional ordinaria y ni siquiera podemos tratar el tema de la licencia”. (Redacción Central)