Comentar

Intervienen a 11 irresponsables que tomaban licor en reunión social en toque de queda en Huarmey (VIDEO)

Chimbote en Línea. - Once personas irresponsables, entre hombres y mujeres, fueron intervenidos tomando licor en una reunión social en pleno toque de queda en la provincia de Huarmey, en la región Áncash.

Las autoridades policiales ingresaron a un inmueble en la misma ciudad de Huarmey y hallaron a estos irresponsables que no respetaban las medidas sanitarias ni disposiciones del gobierno dadas mediante el decreto supremo 116-2020-PCM, el cual decreta cuarentena focalizada para Huarmey a partir de las 8 p.m.

Los intervenidos fueron identificados como Jaime Ruiz García, Genaro Inocente Agüero, Miriam Inocente Tena, Shirley Farromeque Ruiz, Rony Antúnez Díaz, Cristian Ruiz López, Diego Ruiz López, Lizet Ramírez Mejía, César Gallardo Ruiz, Jorge Farromeque Gamarra y María Ruiz Regalado.

La Policía de Huarmey informó que estas personas se les impuso el acta de Infracción de código C3- por no respetar la Inmovilización social obligatoria que equivale a una multa de 430 soles.

Debe de conocerse que también se imponen multas como La C2 que es por realizar reuniones sociales de 387 soles y con la C3 por no respetar la inmovilización social obligatoria de 430 soles. Sumas que tendrían de pagar si desobedecen dichas restricciones. (Redacción Central)