Comentar

Reconocen labor de enfermeros y técnicos en enfermería que batallan contra el covid-19 en Chimbote

Chimbote en Línea. - Un merecido reconocimiento recibieron los enfermeros y técnicos en enfermería que batallan diariamente contra la Covid-19 en el Hospital La Caleta de Chimbote.

 El decano del Colegio de Enfermeros de Áncash - Costa, Miguel Ponce Loza, les entregó una resolución como reconocimiento a la destacada labor que vienen realizando los profesionales de la salud en tiempos de pandemia.

Miguel Ponce sostuvo que durante esta emergencia sanitaria la población es testigo de la lealtad con su vocación y del coraje que ponen los enfermeros y técnicos en enfermería en la atención de cada uno de los pacientes que llegan a los diferentes hospitales del país, en especial a La Caleta, el cual se ha convertido en el hospital de contención de toda la costa de Áncash contra la Covid-19.

El titular del Colegio de Enfermeros dijo que el trabajo que desempeñan es sacrificado, pues en muchos casos los profesionales de enfermería se infectan, se van a casa en cuarentena y deben regresar a sus puestos para continuar en esta batalla contra el coronavirus.

La jefa del departamento de enfermería del Hospital La Caleta, Sadiht Correa Carlos, manifestó que este reconocimiento ayuda a revalorar la profesión y vocación de servicio de todos los profesionales en enfermería de dicho nosocomio. (Redacción Central)