Comentar

Inician reconstrucción de colegio en Casma cuyas estructuras tenían más de 50 años de antigüedad

Chimbote en Línea. - Con una inversión de 2 millones de soles la Autoridad Para la Reconstrucción con Cambios en Áncash inició los trabajos de construcción de la institución educativa N° 88119 en la provincia de Casma, cuyas estructuras tenían una antigüedad de más de 50 años.

En el inicio de los trabajos estuvieron presentes la congresista Norma Alencastre y el alcalde casmeño Luis Alarcón, quienes pidieron a la empresa encargada de la ejecución de esta obra que cumpla con las especificaciones técnicas y el plazo de ejecución.  

“La institución educativa 88119 del centro poblado Carrizal estaba abandonada hace 50 años y hoy con la gestión del alcalde y la Reconstrucción Con Cambios se construirá un nuevo centro educativo para la niñez de esta parte de la provincia de Casma”, mencionó la parlamentaria ancashina.

Alencastre anunció también que viajará a Lima con el alcalde de Casma para gestionar ante el Ministerio de vivienda los proyectos de agua, desagüe y saneamiento en los centros poblados que conforman su provincia. (Redacción Central)