Comentar

Intervienen a 27 personas en fiesta con chancalatas en el pueblo joven El Progreso de Chimbote

Chimbote en Línea. - Efectivos policiales y agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote intervinieron una vivienda en el pueblo joven El Progreso donde se desarrollaba una fiesta con chancalatas en pleno toque de queda.

Fueron 27 personas, 20 hombres y siete mujeres, quienes participaban irresponsablemente de esta fiesta chicha con luces sicodélicas y alcohol.

El sábado a las 9.10 p.m. se efectuó el operativo en el lote 23 de la manzana B, en el pasaje Andrés Avelino Cáceres del pueblo joven El Progreso, en la vivienda de propiedad de la familia Suyón Caballero.

El serenazgo de Chimbote que patrullaba las calles tomó conocimiento sobre esta reunión social clandestina y enseguida dio parte a la Policía para iniciar el operativo en esta fiesta con chancalatas, porque pese a que se encuentra prohibida por el estado de emergencia ante la propagación del nuevo coronavirus esta gente hacía caso omiso.

Estas personas no llevaban puesta la mascarilla al momento de la intervención, no guardaban el distanciamiento social y no respetaban las disposiciones del Gobierno Central que prohíbe las reuniones sociales y además se exponían de manera irresponsable al contagio de la Covid-19.

El operativo permitió incautar 16 cajas de cervezas, un parlante, timbales, una tumba, entre otros enceres.

Los intervenidos fueron conducidos hacia la Comisaría de San Pedro, por haber infringido las normas emitidas por el ejecutivo para hacer frente a esta temida enfermedad. (Redacción Central)