Comentar

Ollas vecinales de "Asociación Bienaventuranzas" recibieron cuatro toneladas de víveres como donación

Chimbote en Línea.- Las ollas vecinales SOS de la Asociación de las Bienaventuranzas, ubicadas en Lima y Callao y lideradas por el Padre Omar Sánchez Portillo, recibieron más de 4 toneladas de víveres como aceite, arroz, fideos, lentejas, arvejas y atún en conservas. 

La Dra. Carmen Aparcana, Directora de Responsabilidad Social de la UCV, realizó la entrega y resaltó el arduo trabajo que viene realizando el Padre Omar. “Es un pequeño grano de arena con el que queremos apoyar, porque sabemos que la labor que usted realiza lo hace de corazón y por el bienestar de los que más necesitan” expresó la Directora Aparcana.

Por su parte, el Padre Omar Sánchez, quien lidera la asociación, agradeció el apoyo incondicional. “Agradezco a la Universidad César Vallejo y a todas sus autoridades académicas por este donativo, puesto que a raíz de esta pandemia se ha complicado la situación de muchas familias que a diario nos visitan en busca de alimentos”.

El tercer UCV Fest: Canto Solidario, fue un concierto virtual que se realizó el último 25 de septiembre y contó con la participación de artistas como Josimar, Son Tentación, Pedro Suarez Vértiz(La Banda) y estuvo bajo la conducción de Joselito Carrera.

La Asociación de las Bienaventuranzas funciona en Tablada de Lurín en el distrito de Villa María del Triunfo desde el 2007. Hasta el momento alberga a más de 262 residentes entre niños, niñas adolescentes, jóvenes, adultos mayores en abandono o en proceso de investigación tutelar con enfermedades físicas, psiquiátricas y/o necesidades especiales de educación. Es un hogar donde se les ofrece calidad de vida y cariño.