Comentar

Exviceministro de Gestión Pedagógica capacitará a docentes de educación básica

Chimbote n Línea.- Guillermo Molinari Palomino, exviceministro de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación, participará como ponente inaugural del seminario internacional “Autoevaluación institucional y calidad educativa en la educación básica regular” que desarrolla la Universidad César Vallejo campus Chimbote.

Molinari Palomino, desarrollará el tema “Evaluación del desempeño docente y calidad educativa” y su ponencia será este sábado 28 de noviembre a partir de las 7:00 p. m. a través de la plataforma Zoom.

De igual manera, el seminario internacional continuará el 7, 10, 11 y 12 de diciembre y contará con expositores de Perú, Ecuador y Cuba; desarrollándose temas como: Autoevaluación institucional y calidad educativa, relevancia de la investigación científica en la calidad educativa, gestión de calidad en el proceso de enseñanza aprendizaje, importancia de los sistemas de gestión de calidad en las instituciones educativas.

Para participar de las conferencias internacionales, los docentes de educación básica regular podrán hacerlo de manera gratuita, registrándose en el siguiente link: https://bit.ly/38Hg2Kc
Experiencia Profesional

Molinari Palomino, es un destacado profesional con especialización en dirección y gestión educativa. Tiene amplia experiencia en el sector público, en el que se ha desempeñado como responsable del Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente del Minedu. También fue director de Educación Superior Pedagógica dependiente de la Dirección Nacional de Educación Superior y Técnico Profesional de este portafolio.

Finalmente, es propicio mencionar que esta capacitación es organizada por la UCV en coordinación con los estudiantes del doctorado de Educación de la Escuela de Posgrado.