Comentar

Escuelas de Administración y Contabilidad de la UCV Chimbote logran acreditación de Sineace

 

Chimbote en Línea.- La calidad se construye todos los días y este es un mensaje que tiene muy presente la Universidad César Vallejo. Pensado en ello y gracias al trabajo constante de nuestros docentes y autoridades, una vez más la UCV Chimbote ha logrado acreditar las Escuelas Profesionales de Administración y Contabilidad.

Este reconocimiento se dio tras una serie de rigurosas evaluaciones, logrando así, cumplir los altos estándares de calidad educativa que exige Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE)

Con ello, los estudiantes tienen la garantía y seguridad de recibir educación de calidad. De nuestra institución, egresan profesionales con una formación académica idónea para desempeñarse de manera óptima, aportando sus conocimientos y capacidades en cualquier centro de trabajo donde se desempeñen profesionalmente.

La doctora. Tania Ruiz Gómez, Directora General del campus Chimbote, resaltó este logro por ser un trabajo y esfuerzo de largos meses: “Quiero reconocer el esfuerzo y compromiso de los comités de calidad de cada escuela profesional, a todas las áreas académicas y administrativas y a los docentes de nuestra universidad; con este logro demostramos una vez más que somos una universidad que imparte educación de calidad".

Es propicio mencionar que actualmente la Universidad César Vallejo Chimbote acreditó las carreras profesionales de Administración, Contabilidad, Derecho, Ingeniería Industrial y Psicología.(NP)