Comentar

Serenos y policías salvan a sujeto que iba a recibir justicia popular en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - La población enardecida del asentamiento humano 19 de Marzo propinó golpes a un sujeto que fue sindicado como un presunto ladrón y violador en Nuevo Chimbote.

Los agentes de Seguridad Ciudadana y los efectivos del Patrullaje Integrado llegaron al lugar a las 12.30 p.m., luego de que la base del serenazgo reportara la intervención de un sujeto que habría realizado el robo de un celular a una joven del lugar.

Entre gritos y alboroto Cesar Alfredo Quijano Minada de 40 años fue puesto a disposición de las autoridades, acusado presuntamente por robo y violación.

La víctima fue una joven de 19 años, comerciante del mercado La Perlita, quien se encontraba en el interior de una vivienda contigua a su negocio, a donde ingresó a alquilar los servicios higiénicos.

Fue entonces (según comentarios de su tía), que Quijano Minaya ingreso detrás de la joven y forcejeó con ella con la intención de robarle su equipo móvil, luego de cometido su fechoría fue sorprendido por el dueño del local, quien lo enfrentó y con llamados de alerta los vecinos acudieron, dándole un escarmiento al sujeto.

La agraviada resultó con golpes y marcas en el cuello producto del forcejeo con el sujeto en cuestión.

El agresor y la víctima fueron trasladados a la comisaria de Buenos Aires, donde luego se tuvo conocimiento que Cesar Alfredo Quijano Minada es acusado de robo agravado. (Redacción Central)