Comentar

“Edu Experience 2021” de la UCV capacitará a directores de colegios del Perú

Chimbote en Línea.-Los retos y la nueva forma de educación que trajo consigo el covid-19, han originado que los docentes de nuestro país busquen actualizar sus conocimientos para estar a la vanguardia de las nuevas formas de enseñanza a nivel mundial.

Frente a esta aspiración, la Universidad César Vallejo organiza el “XIII Encuentro de Directores: Edu Experience”, que se llevará a cabo este 12 de marzo.

Este encuentro virtual reunirá a expertos académicos como Rebeca Anijovich, quien es profesora en Ciencias de la Educación y Psicología del Instituto Nacional del Profesorado Joaquín V. González y especialista y Magíster en Formación de Formadores de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

La especialista invitada dialogará, con los directores de las instituciones educativas del Perú, sobre la transformación de la educación y las herramientas que permitan enfrentar, de la mejor manera, los nuevos retos y desafíos que el 2021 trae.

El exministro de Educación, Idel Vexler, junto a la presidenta ejecutiva de la UCV, Beatriz Merino Lucero, participarán en el panel, para enriquecer el espacio virtual de capacitación con aportes y conclusiones, acerca de la ponencia de la destacada invitada.

Por segundo año consecutivo y de manera virtual, más de tres mil directores y líderes educativos del Perú, podrán interactuar con expertos -de talla mundial- convocados para discutir y analizar la transformación, desafíos y enseñanzas que la pandemia ha generado en el sector educación.

“En la Universidad César Vallejo estamos convencidos que sin educación el país no avanza. Por esa razón nos preocupamos por organizar el “Encuentro Nacional de Directores”, un evento que nos permitan conocer y desarrollar nuevas tendencias en innovación para el sector educativo”, agregó el Dr. Humberto Llempén, Rector de la UCV.
El Encuentro Nacional de Directores se llevará a cabo este viernes 12 de marzo a las 5 de la tarde, y será transmitida en vivo por todas las plataformas digitales de la Universidad César Vallejo.

Los directores que deseen asistir al Edu Experience pueden registrarte en el siguiente enlace: https://somosucv.edu.pe/eduexperience/