Comentar

UCV Chimbote firma convenio con Sindicato de Trabajadores de la planta de Siderperu

Chimbote en Línea.- La Universidad César Vallejo campus Chimbote firmó un convenio marco de cooperación  con el Sindicato de Trabajadores de la planta siderúrgica de Sider Perú, el suscrito permitirá a los agremiados y familiares directos acceder a los programas de pregrado, posgrado y formación para adultos con un beneficio económico en la escala de pago.

El documento fue firmado por la directora general de la UCV Chimbote, Dra. Tania Ruiz Gómez y el secretario general del sindicato, Esteban Roberto Cárdenas Camarena. Y se desarrolló gracias a las políticas que tiene la UCV de promover el desarrollo humano y sostenible, así como la formación de profesionales de alta calidad.

Tras la firma del acuerdo, el secretario general del sindicato agradeció el apoyo brindado por la universidad al hacer realidad esta colaboración mutua. “Una de las políticas que manejamos con sindicato, es la capacitación personal de los agremiados, por ello nos sentimos agradecidos con la UCV por suscribir este convenio para beneficio de los trabajadores y sobre todo de sus familiares”, señaló.

Por su parte, la Dra. Tania Ruiz, se mostró contenta de concretar este acuerdo cumpliendo con la responsabilidad que tiene la universidad en Chimbote. “Sabemos que la educación es la única forma que nos permitirá lograr el desarrollo que tanto buscamos y uno de nuestros objetivos es formar profesionales exitosos, gracias a este convenio varias familias se verán beneficiadas”, sentenció.

Es propicio mencionar que la Universidad César Vallejo cuenta con dieciocho años en Chimbote brindando educación de calidad a miles de jóvenes con ganas de salir adelante y, durante estos años ha conseguido licenciarse, acreditar carreras profesionales y formar a más de 11 mil profesionales, motivos por los cuales es considerada la mejor universidad privada en la ciudad.