Comentar

UCV firma convenio interinstitucional con el Colegio de Abogados del Santa

 

Chimbote en Línea.- Con el fin de realizar acciones conjuntas para la adecuada formación, capacitación de futuros profesionales, agremiados y colaboradores; la Universidad César Vallejo campus Chimbote suscribió un nuevo convenio con el Colegio de Abogados del Santa (CAS).

La firma se desarrolló en las instalaciones del CAS y estuvo a cargo de la Dra. Tania Ruiz Gómez, Directora general de la UCV y el Dr. Christiam Estrada Velarde, Decano del Colegio de Abogados, ambos autoridades estamparon su firma en el documento que permitirá a los miembros de la institución y familiares acceder a los programas de pregrado, posgrado y formación para adultos con un beneficio económico.

De igual forma, podrán asistir a capacitaciones presenciales o virtuales que les permita adquirir nuevos conocimientos en temas relacionados al Derecho; siendo posible a través de diplomados, conferencias, congresos y demás actividades. Asimismo, resalta la promoción y desarrollo de trabajos en conjunto que permiten impulsar el desarrollo de la región.

Tras la firma del acuerdo, la Dra. Tania Ruiz mostró su satisfacción por haber concretado este acuerdo cumpliendo con la responsabilidad que tiene la Universidad con la comunidad. “Agradecemos al CAS por llevar a cabo este convenio que hace comprometernos aún más en aquello que venimos realizando día a día, como es la formación de profesionales de alto nivel. Esta colaboración mutua permitirá que nuestros abogados continúen sus estudios en mejores condiciones y así, elevar así su nivel profesional en beneficio de la sociedad”, indicó.

Por su parte, el decano del CAS Dr. Christiam Estrada, resaltó la importancia de realizar este tipo de acuerdos que permitirá capacitar a los agremiados, teniendo en cuenta la necesidad una actualización constante.