Comentar

Un muerto y cinco heridos tras volcadura de combi a un abismo en Áncash

Chimbote en Línea.-Una persona falleció y otras cinco quedaron heridas tras la caída a un abismo de 130 metros de una combi que trasladaba a electores hacia el distrito de San Nicolás, en la provincia ancashina de Carlos Fermín Fitzacarrald, según informaron fuentes de la Diresa Áncash.

El accidente ocurrió a la altura de la zona conocida como Rurish, en la ruta San Martín-San Nicolás. En este tramo, por razones que aún son materia de investigación, la unidad de placa HTN-724, conducida por Pablo Llashag Oliver, se despistó.

La Diresa Áncash informó que la persona fallecida es una joven de 22 años, que ha sido identificada como Emilda Maribel Melgarejo Arana. El fiscal de turno se apersonó hasta la zona para ordenar el levantamiento del cadáver.

Sobre los heridos se informó que tres presentan policontusiones, uno traumatismo craneoencefálico leve y un menor resultó con fractura de cadera. Todos ellos han sido conducidos hasta el hospital de Huari.

En las próximas horas el menor será trasladado a una clínica de Huaraz, porque requiere de atención especializada.(Con datos de Andina)