Comentar

Nuevo Chimbote: cuatro personas heridas en triple choque en la Panamericana Norte

Chimbote en Línea. – Un bus, una furgoneta y un automóvil chocaron violentamente esta madrugada en la carretera Panamericana Norte, en Nuevo Chimbote, y dejó como saldo cuatro personas heridas.

El chofer del automóvil, Diego Paz Villanueva, y sus tres pasajeros: Juvitza Ruiz Marín de 24 años, Joel Loreto Chiguel y Maryory López, resultaron heridos. Los bomberos tuvieron que rescatarlos porque quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo.

Con apoyo del personal de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, los heridos fueron evacuados de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

Los agentes del serenazgo indicaron que los testigos del suceso manifestaron que el conductor del automóvil habría causado el triple choque a la altura del asentamiento humano Las Palmas y aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Los pasajeros del bus de la empresa de transporte interprovincial Vía Norte, el cual partió de Chepén con destino a la ciudad de Lima, quedaron temporalmente varados en Nuevo Chimbote. No hubo heridos en esta unidad, ni en la furgoneta conducida por Yhomil Céspedes Poma.

Los agentes de la Comisaría Buenos Aires iniciaron las investigaciones sobre este siniestro. (Redacción Central)