Comentar

Entregan 380 constancias de posesión a familias del sector Vista al Mar II

Chimbote en Línea.- Un total de 380 constancias de posesión fueron entregados por la Municipalidad Provincial del Santa, a las familias del A.H. Vista al Mar II en Nuevo Chimbote, el cual permitirá acceder a los servicios básicos, luz definitiva y por ende el anhelado título de propiedad.

Los moradores esperaron por 11 años contar con este documento importante que los convierte en posesionarios formales de sus predios. “El compromiso del alcalde (Roberto Briceño sigue firme, pues se está realizando la entrega de constancias a las familias. Con este documento se abren las puertas para que puedan instalar sus servicios básicos como agua, desagüe y luz”, expresó el gerente municipal, Andrés Ruíz Gómez.

Fue el equipo técnico de la Subgerencia de Inmobiliaria, el que se encargó de desarrollar de manera correcta y ordenada la entrega de este documento a los vecinos.

En tanto, los moradores, representados por la presidenta del comité de gestión, Carolay Gabancho Hidalgo agradecieron por la entrega de este documento esperando.