Comentar

Áncash: Todos los integrantes de una familia mueren al caer su camioneta al río Santa

Chimbote en Línea. – Robert Danny Gonzales Gómez, su esposa Heydi Cerna Mejía, quien se encontraba con cinco meses de gestación y su hijo de 3 años perdieron la vida al caer su camioneta a las turbulentas aguas del río Santa, a la altura del puente Arzobispo en la provincia de Recuay, en la región Áncash.

Esta desafortunada familia retornaba de Chancay tras celebrar el aniversario de bodas de Robert y Heydi, pero lamentablemente la camioneta Volkswagen gris plata de matrícula BHV-200 se despistó y cayó al río Santa.

Personal de rescate de la Policía Nacional del Perú de Huaraz se trasladó a la zona de la tragedia para ayudar a las labores de rescate, ya que la tarde de ayer oscureció temprano y sobretodo por el incremento del caudal del río no pudieron sacar los cuerpos de los integrantes de esta familia.

La tragedia ha consternado a la población de Recuay. Se conoció que la joven madre era una reconocida artista del género vernacular y dejó de realizar sus presentaciones al resultar embarazada. (Redacción Central)