Comentar

Chimbote: obra de transitabilidad de la avenida Costanera avanza considerablemente

Chimbote en Línea.- La obra de transitabilidad vehicular y peatonal de la avenida Costanera que ejecuta la Municipalidad Provincial del Santa, entre la urbanización El Trapecio y La Libertad, avanza de manera significativa, la permitirá convertir este lugar en un atractivo turístico para Chimbote.

Por ahora se vienen ejecutando muros de contención, conformación de vías, vaciado de veredas, todo ello en un tramo de 1 kilómetro 200. Asimismo, la obra contempla ciclovía, plazas, alegorías, áreas verdes, servicios higiénicos, moderna iluminación, losa deportiva, miradores con barandas de protección, vías de doble carril, zona peatonal, entre otros. 

Un proyecto integral que permitirá a los visitantes desplazarse de manera tranquila, con la seguridad que se merece.

El supervisor de los trabajos y representante de la MPS, Carlos Enrique Cabrera Campos, dijo que de manera constante se hace un control respectivo para que cuando se entregue la obra esta sea de calidad, tal como señala el expediente y de acuerdo a lo que señala la norma.

En tanto, el residente de obra del Consorcio Costanera I, Roger Castro indicó que los trabajos avanzan y que se mantiene la supervisión a cargo del personal y de los contratistas, a fin de no se presente ningún impedimento en todo este proceso de ejecución.