Comentar

Conmoción por asesinato de periodista deportivo y su padre en Huaraz

Chimbote en Línea. – El hallazgo de los cadáveres del periodista deportivo Gerardo Cochachín Salazar y de su padre Andrés Avelino Cochachín Velásquez de 84 años ha conmocionado al pueblo de Huaraz, en la región Áncash.

El comisario de San Gerónimo, mayor PNP Joseph Francisco Delgado Sáenz, informó que el hombre de prensa fue hallado muerto en las aguas del río Santa, en el sector denominado Canshan, a la altura de Carhuashjirca, en Huaraz.

Mientras que el padre del periodista fue hallado sin vida en un botadero, en un tramo de la carretera de Casma-Huaraz, el cadáver se encontraba envuelto con una frazada color marrón. Aparentemente habría sido asesinado a golpes.

“Radio Patrulla encontró también el vehículo blanco marca Toyota de propiedad del periodista Gerardo Cochachín. No podemos dar más detalles, será el Ministerio Público o la Policía Especializada las que se pronuncien, nosotros al tener conocimiento de la denuncia de desaparición de ambas personas nos dedicamos a buscarlas, las hallamos lamentablemente sin vida y pusimos de conocimiento a la unidad especializada”, mencionó.

Cabe indicar que desde hace varios días atrás el periodista deportivo Gerardo Cochachín y su padre Andrés Avelino Cochachín se encontraban en calidad de desaparecidos. (Redacción Central)