Comentar

Chimbote: 284 parejas formalizaron su estado civil en primer Matrimonio Masivo del 2022

Chimbote en Línea .-Un total de 284 parejas formalizaron su estado de convivencia en el Primer Matrimonio Civil Masivo gratuito 2022, que promovió la oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial del Santa, la cual se realizó en la playa La Caleta de Chimbote.

Esta actividad, donde participaron los regidores Carlos Guzmán Gaona, Olenka Sifuentes Zavaleta y la presidenta de la Asociación de Damas de la MPS Elisa Franco de Briceño, busca promover la unión de las familias, integrarlas, fortalecerlas y legalizar el estado de convivencia.

La funcionaria, agradeció a las parejas que decidieron unir sus vidas en este acto comunitario y a los que aún no lo han hecho, pidió esperar a que la MPS realice una vez más este tipo de actividad que busca consolidar a las familias.
Fueron momentos de alegría y emoción de las parejas que llegaron junto a sus familias para participar de la ceremonia nupcial cumpliendo con el protocolo de bioseguridad.

Las parejas cumplieron con los requisitos solicitados por la oficina de Registro Civil, como contar con su DNI, partidas de nacimientos originales y actualizados, además del certificado médico prenupcial.