Comentar

Mototaxista grave tras impactar su vehículo contra una "burrita" en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - El mototaxista Orlando Jiménez Cullcush Cutamanca de 37 años resultó con cortes en el rostro producto del choque contra una custer cuando se dirigía hacia el asentamiento humano Bellavista en Nuevo Chimbote.

Los testigos indicaron que por el carril contrario venía la mototaxi y chocó contra la parte lateral del minibús. Orlando Cullcush se quejaba de un fuerte dolor en el pecho.

El chófer de la "burrita", Elías Enríquez Araujo, y los vecinos de la zona prestaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al Hospital Regional en un auto particular. Agentes del serenazgo llegaron al lugar y controlaron el tránsito que quedó obstaculizado por unos minutos.

"Hubo congestionamiento de carros y la mototaxi se metió por el centro, parece que otro vehículo le impactó por atrás y en eso siento que choca con mi carro", manifestó Elías Enríquez.

Los policías de la Comisaría Buenos Aires se hicieron cargo de las diligencias. El estado del mototaxista es de pronóstico reservado. (Redacción Central)