Comentar

Roban equipos valorizados en más de S/ 200 mil de la escuela de Comunicación Social de la UNS

Chimbote en Línea. – La rectora de la Universidad Nacional del Santa, América Odar Rosario, confirmó el robo de equipos valorizados en más de 200 mil soles de la Escuela de Comunicación Social.

La máxima autoridad de esta casa de estudios de Chimbote denunció que los ladrones se llevaron equipos costosos como cámaras y otros aparatos de alta relevancia para la UNS sin forzar las puertas ni ventanas”.

América Odar señaló que este robo, reportado hace dos semanas atrás son materia de investigación por parte de la Policía Nacional y la Fiscalía Penal de Nuevo Chimbote.

“Se han robado casi todo, no sé cuántos (equipos), el detalle lo está viendo la parte legal y hay una denuncia en la fiscalía para que se investigue”, señaló.

El director de la Escuela de Comunicación Social, James Solís Godoy, denunció el robo en la Comisaría Buenos Aires y los agentes realizaron una constatación del hecho delictivo.

La jefa Área de Asesoría Legal de la UNS, Amanda Rivera, dijo que no pueden dar más detalles del robo porque que el caso está en proceso de investigación y aún no se determinan responsabilidades penales ni administrativas. (Redacción Central)