Comentar

Chimbote: disponen embanderamiento por la semana cívica de y fiesta patronal San Pedrito

Chimbote en Línea.- En el marco de la celebración por la Semana Cívica de Chimbote y la Fiesta Patronal San Pedrito 2022, la Municipalidad Provincial del Santa, dispuso el embanderamiento de las viviendas, instituciones públicas, privadas y establecimientos comerciales de la jurisdicción, desde el 23 hasta el 29 de junio.

La disposición municipal se da a través del Decreto de Alcaldía N°011-2022, esto como parte de las actividades de carácter social, religioso, cultural y deportivo que se realizan en la ciudad.

En ese sentido, se exhorta a los vecinos y propietarios a efectuar la limpieza de la fachada de sus inmuebles, esto como muestra de respeto y realce que merece la ciudad; además de promover la participación cívica de la ciudadanía.

En caso de incumplimiento de colocar la Bandera Nacional y de Chimbote los infractores se harán acreedores de las sanciones contenidas en el Reglamento de Infracciones y Sanciones vigentes.

La Gerencia Municipal, en coordinación con la Gerencia de Administración Tributaria, de Desarrollo Económico y Policía Municipal, estará a cargo de dar cumplimiento a lo dispuesto en dicho decreto para esta fecha conmemorativa de carácter oficial.